martes, 31 de julio de 2012

Ladrones de sueños.

 Paso las noches pensando por qué. Paso las noches preguntandome que hice mal. Veo la luna cruzar la ventana. Inento pensar que mañana he de madrugar asi que deberia dormir, pero la pena regresa y me hace pensar.
 Me pregunto que haces. Donde estás, si estas en la cama de alguien más. Y sufro con las dudas. Siempre tarde. Asi llego. Siempre tarde. Tarde a darme cuenta de lo importane que es demostrar.
Siempre tarde. Asi llego. Siempre tarde. Tarde a tus caricias, a tus miradas, Tarde a decirte que te quiero.
Siempre tarde. Asi llego, Siempre tarde. Tarde a perdirte perdón. Tarde a cuidarte. Tarde a mimarte.
Siempre tarde. Asi llego. Siempre tarde. Tarde para recuprerar ese pedazo de mi corazón que te regalé.
Siempre tarde. asi llego Siempre tarde.
Asi llegan siempre tarde. Mis sueños, Siempre tarde. Me robaste el sueño, para siempre tal vez. Me robaste las noches de calma. Me robaste mil abrazos. Me robaste las ganas de besar.
Me matas con la duda .
Me robaste el sueño. 
Otro dia largo me espera mañana. y aqui llegare por la noche, como siempre, tarde... a esperar mensajes que nunca lleguen. pero aun asi no podre dormir.
siempre tarde... me pregunto por que.

No hay comentarios: